martes, agosto 3, 2021
BRANDIES CASA DOMECQ
Spread the love

“The Brandy Masters” versión 2021 de la prestigiosa revista inglesa The Spirits Business, premió todos los brandies de Casa Domecq.

La selección de los ganadores fue la conclusión de un panel de expertos en destilados quienes llevaron a cabo múltiples catas a ciegas. En la versión 2021 del concurso participaron más de 150 muestras provenientes de distintos países.

“Brandy Signare Reserva Excepcional” fue ganador de una medalla de oro y “Brandy Domecq 8 años”, “Brandy Domecq” y “Brandy Noble 1954″ recipientes de medallas de plata.

Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Domecq comentó “todos nuestros brandies fueron premiados de entre 150 muestras provenientes de los 11 países productores de brandy más importantes del mundo”.

Brandy Signare Reserva Excepcional: este excepcional producto proviene de las más antiguas soleras establecidas en 1961 con brandies elaborados personalmente por Don Jose Ignacio Domecq y González.

Brandy Domecq 8 años:  es la novedad de la casa, fue presentado al mercado en marzo y orgullosamente ya es merecedor de reconocimiento internacional.

Brandy Domecq: con cerca de 60 años en el mercado es el preferido de los colombianos. Su gran calidad sorprendió a los jueces.

Brandy Noble 1954: se ofrece actualmente en los mercados de exportación.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE