NA-AT Technologies, empresa mexicana líder en tecnología multibiométrica y experta en el sector financiero, se consolida en Colombia.
La compañía mexicana, NA-AT Technologies consolida su operación en Colombia para ofrecer diversas soluciones enfocadas a prevenir el fraude financiero en diferentes canales, con el fin de blindar los procesos de las entidades bancarias, así como los de los clientes para prevenir el robo de información.
Con 17 años de experiencia, esta compañía ha desarrollado más de 150 aplicaciones, 50 portales financieros transaccionales, 500 proyectos back-end, además del diseño de 200 diferentes soluciones para el sector. También cuenta con el respaldo de importantes clientes como: Banco Azteca, HSBC, Scotiabank, SURA, AXA Seguros y Banorte.
“Para nosotros es un motivo de orgullo llegar a Colombia para seguir posicionando nuestras soluciones en seguridad bancaria, a través de productos y servicios digitales dirigidos al sector financiero, que han transformado diferentes mercados en la región, no solo de nuestro país, sino de todo el mundo, reduciendo tiempos, gastos e intentos de fraude por robo o suplantación de identidad hasta en un 98%.” asegura Carlos Chavarría, CEO de NA-AT.
Entre 2022 y 2023, la compañía proyecta atraer en el país a más de 50 clientes para alcanzar un crecimiento del 200% en transacciones, enfocando sus acciones en el mercado B2B. Actualmente en Colombia, NA-AT Technologies trabaja con empresas del sector construcción, logístico, finca raíz y Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s).
NA-AT Technologies – SOLUCIONES PARA COMBATIR EL FRAUDE FINANCIERO
- NA-AT Cloud Identity, la única plataforma multi-biométrica en la nube que se centra en validar la identidad de las personas ante instituciones gubernamentales y enrola en un motor biométrico: voz, huellas dactilares y biometría facial. Disminuyendo drásticamente el time to market y el costo de implementación al ser un producto 100% SaaS (software as service).
- NA-AT Remote Onboarding: esta solución acelera la colocación de productos y servicios financieros de manera remota desde cualquier smartphone, en cumplimiento a las regulaciones KYC en dos modalidades: video
- conferencia y videograbación.
- NA-AT Digital Agreements, un conjunto de productos con validez legal internacional, utilizado en más de 80 países para la celebración de acuerdos digitales que garantiza la atribución de identidad del firmante al 100% a través de un proceso patentado que incorpora tecnología blockchain.