Comparte esta nota

HArmonyCa™,  la nueva generación de bioestimuladores.

La innovación del gel inyectable híbrido de doble efecto contiene dos componentes activos imprescindibles en medicina estética: el ácido hialurónico (AH)   + la hidroxiapatita de calcio (CaHa), que se presentan en una misma jeringa . De esta forma, en una sola sesión, HArmonyCa™ ofrece un efecto lifting inmediato y una estimulación de colágeno prolongada en el tiempo ,5††. Este tratamiento está indicado para tratar la flacidez facial, mejorar la calidad y estructura de la piel del rostro.  Más del 90 % de los pacientes tratados con este producto sienten una mejoría en la apariencia general en su rostro, manteniendo a la naturalidad 6§#.

Allergan Aesthetics, líder mundial en tratamientos estéticos médicos y fabricante de Botox™ y los rellenos faciales Juvéderm™ anuncia su entrada en la categoría de inyectables híbridos con el lanzamiento de HArmonyCa™con lidocaína3.

Diana Ayala, Catalina Ricaurte y María Consuelo Arévalo

Desde la experiencia de más de cuarenta años en la Medicina Estética, Allergan Aesthetics ha constatado que existe un cambio multidimensional en el rostro con el paso del tiempo, causado por la pérdida de los niveles de colágeno y de ácido hialurónico.

La ciencia detrás de la belleza: Para la Dra. Diana Ayala médica estética, Gerente Médico de Allergan Aesthetics para Cluster Norte de LATAM, “Cada vez más personas buscan mejorar la flacidez y la calidad de su piel cuando se empiezan a notar esos signos de envejecimiento causados por la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel. HArmonyCa™ con lidocaína ofrece una opción de tratamiento innovadora, al combinar dos activos en una misma jeringa con un efecto doble».

Por su parte, el especialista en dermatología y referente en medicina estética de Brasil Dr. André Braz detalla que » La combinación de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio en una jeringa de HArmonyCa™ es una nueva y emocionante opción tanto para los pacientes como para los profesionales de la estética. Debemos conocer que la textura de la piel cambia a medida que pasan los años, y la laxitud o flacidez puede convertirse en algo que nos incómoda pero que hoy tiene solución y tratamiento. El ácido hialurónico puede ayudar al proporcionar un efecto de lifting inmediato, mientras que la hidroxiapatita de calcio mejora la estructura de la piel y se asocia con un efecto de lifting sostenido en el tiempo, gracias a la producción de colágeno nuevo».

Dr. André Braz

“Como resultado del tratamiento observamos no solo la estructura de la cara más definida, más firme y con menos líneas de expresión, sino que la calidad general de la piel tiene una notable mejora: piel más fresca, con más brillo, mayor tensión y lo más importante preservando las características   propias de cada paciente” destaca el Dr.  André Braz.

¿Para quién?: HArmonyCa™ está indicada para hombres o mujeres de cualquier edad que presentan laxitud facial o desean mejorar la calidad y estructura de la piel brindando un rejuvenecimiento progresivo.

¿Cómo se aplica?: La aplicación se realiza en una sola sesión. La técnica de inyección de HarmonyCa™ consiste en colocar el producto a lo largo de la parte lateral de la cara considerada la zona estática del rostro, donde se evidenciará un mejor efecto de lifting. Se trata de tensar y definir, mejorando la calidad de la piel sin ganar volumen y respetando los rasgos naturales de cada paciente.

 Resultado: Combina el efecto inmediato de lifting del ácido hialurónico con la generación progresiva de colágeno de la hidroxiapatita de calcio**.

Allergan Aesthetics es conocida por su gama líder de rellenos faciales JUVÉDERM® y como la compañía detrás de la marca número uno del mundo Botox®. HArmonyCa™ es la última incorporación a su creciente cartera de productos estéticos y representa el compromiso de AbbVie de invertir en el futuro del mercado de la estética.

#Bioestimuladores #AllerganAesthetics #HArmonyCa #Belleza #TratamientoFacial #Colágeno #EfectoLifting

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera