Bimbo donó 132.542 tajadas de pan

Comparte esta nota

Cumpliendo la promesa de donar dos tajadas de pan por kilómetro recorrido por cada participante en la Global Energy Race 2018, el grupo Bimbo donó hoy, 132.542 tajadas de pan al Banco de Alimentos de Bogotá y al Banco de Alimentos de Cali.

Las donaciones llegarán a las personas más vulnerables de las dos ciudades donde se realizaron las carreras, el pasado mes de septiembre. “Acciones como esta reflejan nuestro constante compromiso por trabajar con un camino sustentable generando bienestar y alimentando un mundo mejor. Agradecemos a todos los corredores por participar y hacer posible esta donación” afirmó Fernando López, gerente general de Bimbo Colombia.

Asimismo, el Grupo Bimbo continuará apoyando con la Global Energy Race, iniciativas que unen a las familias alrededor del mundo para promover estilos de vida saludables.

Conoce más

Televisión

MUJERES AFRO

María, la Caprichosa, la nueva serie producida por Caracol Televisión en alianza con Netflix, se estrena oficialmente en la plataforma global, marcando un hito para

Tecnología

LIDERAZGO EN TELEVISORES

Samsung consolida una vez más su posición como la marca preferida por los colombianos en la categoría de televisores, manteniendo el liderazgo global por 19