Bimbo donó 132.542 tajadas de pan

Comparte esta nota

Cumpliendo la promesa de donar dos tajadas de pan por kilómetro recorrido por cada participante en la Global Energy Race 2018, el grupo Bimbo donó hoy, 132.542 tajadas de pan al Banco de Alimentos de Bogotá y al Banco de Alimentos de Cali.

Las donaciones llegarán a las personas más vulnerables de las dos ciudades donde se realizaron las carreras, el pasado mes de septiembre. “Acciones como esta reflejan nuestro constante compromiso por trabajar con un camino sustentable generando bienestar y alimentando un mundo mejor. Agradecemos a todos los corredores por participar y hacer posible esta donación” afirmó Fernando López, gerente general de Bimbo Colombia.

Asimismo, el Grupo Bimbo continuará apoyando con la Global Energy Race, iniciativas que unen a las familias alrededor del mundo para promover estilos de vida saludables.

Conoce más

Literatura

LIDERAZGO

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la experta en gobierno corporativo, Claudia Rodríguez, protagoniza uno de los momentos más significativos

Actualidad

INVERSIÓN EXTRANJERA

En un contexto global cada vez más incierto, la inversión extranjera directa (IED) dejó de medirse únicamente por volumen y empezó a evaluarse por su