Tu portal de .

BIENESTAR LABORAL

Comparte esta nota

Pluxee que hereda una trayectoria de 30 años en Colombia, inicia una temporada digital en la que planea consolidar su liderazgo. El precio de apertura de Pluxee en Euronext París se fijó en 26 euros por acción y con la cotización también se unió a Euronext Tech Leaders, el segmento que comprende 119 empresas tecnológicas cotizadas en Euronext que son líderes en su campo de actividad y demuestran una trayectoria de crecimiento muy sólida.

Pluxee se beneficiará de una amplia gama de servicios, mayor visibilidad y acceso al ecosistema tecnológico de Europa y planea expandir su oferta de beneficios con tecnología de vanguardia, datos de alta calidad y un enfoque estratégico centrado en mejorar la experiencia del usuario.

“Con estos cambios fortaleceremos sin duda nuestra posición en el creciente mercado de beneficios, nos respalda nuestra trayectoria de crecimiento hacia el futuro con la implementación de un sólido plan estratégico”, manifestó Manuel Colmenares, director General de Pluxee Colombia. 

La compañía que inició en los años 70 con la comercialización de bonos de alimentación, ha venido evolucionando gracias a su gran entendimiento del entorno laboral global.

“Comenzamos hace 45 años con la comercialización de cupones de alimentación y hemos logrado convertirnos en líderes en beneficios y compromiso del empleado en un mercado dinámico y prometedor. El mundo laboral ha cambiado y continúa en transformación, por eso es que hemos decidido evolucionar en todo sentido”, explicó el ejecutivo.

#BeneficiosLaborales #Bonos #EntornoLaboralGlobal #PluxeeColombia

Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás