Vanessa Garzón Fonnegra, es una modelo, comunicadora social, escritora y diseñadora, que se destaca por tener el rostro más bello de Colombia en la moda, según varios medios de comunicación.
Añadiendo que la colombo-americana también, ha implementado el lema «modelo para Cristo», en el cual tiene parámetros contundentes de ser diferente en un mundo de iguales, es por ello que antes de agradar al hombre, se deleita complaciendo a Dios, y Él la ha sorprendido ya que Fonnegra ha desfilado en las más importantes pasarelas de Colombia y Latinoamérica, con prestigiosos diseñadores tales como: Carolina Herrera, Hernán Zajar por mencionar algunos.
Vanessa, desde muy niña, se sentía atraída por el mundo de la moda, pero su fe y su educación la llevaron, según sus palabras, a “No querer ser hueca”, por eso optó por estudiar comunicación internacional en Estados Unidos, llevando a larga distancia el noviazgo que ya mantenía con Giovanni Olaya (fundador y vocalista de la agrupación Pescao Vivo), al que conoció en la iglesia a la que ambos asistían en Colombia, “Casa Sobre la Roca”.

Desde muy joven participó en campañas publicitarias para marcas como: MasterCard, Pepsi o Ford. Cuando regresó a Bogotá, se presentó en Stock Models, donde le propusieron un contrato de exclusividad, Garzón, firme en sus principios, puso sus condiciones: no desfila en ropa interior, ni posa para campañas de cigarrillos, alcohol o preservativos. “Soy modelo, pero tengo reglas”, afirma la modelo.
A pesar de haber perdido por ello muchos desfiles, la colombo-americana buscó primeramente la aprobación de Dios, y todas las demás cosas le fueron añadidas en un tiempo récord, la popularidad de Vanessa subió como la espuma y al son de hoy, se ha destacado no solo por su belleza, sino por aconsejar a sus colegas y dictar charlas junto a su esposo con la conferencia «La Modelo y El Rockero que Llegaron Vírgenes al Matrimonio». Nombre que recibe también su libro.
Poner su amor e identidad en Cristo ha ayudado a la modelo a mantener su autoestima en el lugar adecuado. Alertando a las jóvenes sobre los peligros de la búsqueda extrema de la belleza, Fonnegra las anima, a que se amen tal y como son, ya que son imagen y semejanza de Dios, y a confiar en que no necesitan ser otra persona para ser felices. Su testimonio ha dejado huella en jóvenes con trastornos alimenticios y mentales, acercándolos a Dios.
Actualmente, Vanessa Garzón se lanzó como diseñadora con su marca Role Model Brand, también es la presentadora de Fashion Trend del programa Trendiando de Nuestra Tele Internacional y además, es imagen de la reconocida joyería de lujo By Vizcarra, donde su experiencia la comparte en redes sociales de la marca, para que todas las mujeres se vean como unas verdaderas modelos.
#Modelo #Belleza #Campañas #Imagen #RoleModelBrand #ModeloParaCristo @fonnegritas