Comparte esta nota

Con una sólida trayectoria internacional en el mundo del modelaje, la televisión y la actuación, Katherine representa no solo la belleza y el talento, sino también la creciente influencia de las mujeres latinas en los escenarios culturales de Estados Unidos.

Katherine inició su carrera en el modelaje desde temprana edad, participando en eventos de gran renombre como Colombiamoda e IXEL Moda. Su carisma y presencia escénica le abrieron paso rápidamente en los medios de comunicación, debutando en 2014 como Virreina del Reinado Nacional del Mar en Colombia. Ese mismo año, incursionó como reportera en televisión y plataformas digitales, cubriendo temas de moda y entretenimiento.

En 2016, Katherine se estableció en Estados Unidos, ampliando su carrera profesional en las principales pasarelas del continente, incluyendo New York Fashion Week, Miami Fashion Week, Miami Swim Week, San José Mercedes-Benz Fashion Week y Nicaragua Diseña.

Licenciada en Literatura Inglesa, ha desarrollado una destacada habilidad para la comunicación, que ha potenciado a través de su plataforma KATwalk, un espacio digital dedicado a la moda, la belleza y la cultura, que ella misma dirige, produce y presenta.

Como actriz, ha interpretado papeles memorables como Erika en la serie de Telemundo «El Final del Paraíso», y Kateen la película «Mírame Así», rodada en Miami, además de participar en varios cortometrajes.

Ahora, como Miss Miami Bay USA 2025, Katherine Castaño combina su experiencia en moda, medios y actuación con una visión clara y compromiso social, buscando inspirar a nuevas generaciones y dejar una huella significativa en el certamen de Miss Florida USA.

#Belleza #Reinados #Colombia #MissMiamiBayUSA2025 #MissFloridaUSA

Conoce más

Eventos

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA CAMPESINA

Multitudinario encuentro en honor a la boyacensidad abrió el Festival Internacional de la Cultura Campesina que va hasta el 2 de noviembre Con un multitudinario

Salud

NUTRICIÓN & SALUD

Lyne nace para la gente que se elige todos los días. Para quienes deciden consentirse y mimarse, para quienes buscan premiarse y cuidarse, para quienes