Comparte esta nota

Xiomara Xibillé lanza su línea de productos y plataforma “Awara” en el marco de la feria VASSAR 2022 entre el 5 y 10 de julio.

“En Awara buscamos crear un ecosistema de bienestar integral y equilibrio, a través de productos honestos y naturales, que se complementan con herramientas, contenidos de educación y rituales que generen bienestar. Busco que las personas se acerquen a esos tesoros que tiene la naturaleza y que se conviertan en medicina natural para crear vitalidad y belleza radiante.” Afirma Xiomara Xibillé.

ACERCA DEL LIBRO “GESTIONA TU VITALIDAD«: presenta un conjunto de conocimientos en los que se logra un equilibrio armónico entre práctica y teoría, desde diferentes disciplinas espirituales, sabidurías ancestrales e información científica de vanguardia. El objetivo final: contribuir para que te conviertas en el héroe o heroína de tu propia vida

Esta nueva apuesta editorial de Xiomara Xibillé, importante líder de opinión, psicoterapeuta transpersonal y una de las mejores expertas en Colombia del Bienestar esencial, nos invita en estas páginas a cultivar la resiliencia y crear oportunidades de transformación a partir de las crisis a través de un conjunto de recursos y herramientas que ella misma ha recopilado a través de su experiencia y aprendizaje personal y que permitirá a partir de la vitalidad cumplir objetivos y alcanzar el bienestar.

“Crecemos de manera colectiva y creo que a través de las herramientas que ofrece la marca Xiomara Xibille buscamos traspasar ese conocimiento a las personas que estén comprometidas con el bienestar esencial y así enriquezcan su vida. La vitalidad, tal como lo vemos, es sinónimo de felicidad, y cuando somos felices nuestra vida es más saludable, productiva y exitosa”. Concluye Xibillé.

#XiomaraXibille #Gestionatuvitalidad #Vassar2022 #Awara

https://www.facebook.com/XiomaraXibilleOficial
https://www.instagram.com/xiomara.purocorazon

Página de Autor de Amazon: 

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera