Nuevamente se realizó Destino AVIAREPS, el emblemático evento que da cierre al año comercial del gremio del turismo.
Por primera vez, este encuentro que reúne a los mayoristas, tour operadores colombianos, algunos de los destinos más reconocidos de Estados Unidos y las aerolíneas más importantes del mundo como Singapore Airlines, se descentralizó y tuvo su primera versión en Medellín, con más de 150 asistentes. La tercera versión se desarrolló en Bogotá, destacándose por la asistencia de 170 profesionales del turismo, en el marco de la celebración de los 30 años de AVIAREPS en el mundo y 11 años en Colombia.
AVIAREPS nació con la ambición de ayudar a las aerolíneas y a los destinos a hacer crecer su negocio. Fundada por Michael Gaebler en abril de 1994 en Munich, ha ampliado su red a 69 oficinas en 65 países de todo el mundo, prestando su servicio a una amplia variedad de marcas de los sectores de la aviación, el turismo, hotelería, alimentación y bebidas, y estilo de vida, y se ha convertido en la empresa internacional líder mundial en ventas, marketing y comunicaciones del sector.
Carlos Valbuena, gerente general de AVIAREPS Colombia, indica: «¡Ya son 30 años de AVIAREPS en el mundo, de los cuales celebramos 11 en Colombia! Aunque mi llegada al gremio del turismo fue por azar, hoy tengo la dicha de estar involucrado con el sector poco más de tres décadas, entendiendo los retos que implica la industria año tras año. El sector turístico visto desde los ojos del viajero, el glamur y el conocimiento de otras culturas, es divertido. Sin embargo, nosotros vivimos otra perspectiva, desde la que nos enfocamos en en la organización, capacitación, guía, logística y dedicación a la promoción de los clientes que confían en nuestra experiencia.”
Durante las veladas en Medellín y Bogotá, Destino AVIAREPS contó con la presencia de varios destinos y aerolíneas internacionales como Visit Orlando, Brand USA, The Palm Beaches, Visit Lauderdale, Saint Martin, China Southern, Eva Air, Singapore Airlines, Universal Assistance, Hertz, Dubai – Det, Visit Panamá, Visit Tampa Bay, Turkish Airlines, Copa Airlines y United Airlines, reafirmando el compromiso de la compañía multinacional Alemana con sus clientes y la posición en primer lugar que tiene en el campo de las representaciones y alianzas.
Una de las presentaciones que más destacaron en la noche fue la de Visit Panamá, en la que reafirmaron el compromiso con la promoción turística internacional haciendo énfasis en la oferta turística y las ventajas de su conectividad aérea con Colombia. Dentro de los anuncios, Ángela Gamba, Coordinadora de Servicios y Gestión de Relaciones con el Cliente para Visit Panamá, comentó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen ofrece más de 800 vuelos semanales a distintas ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, Santa Marta, Bucaramanga y Armenia, facilitando el intercambio cultural y turístico entre ambos países.
La diversidad en la gastronomía de clase mundial le ha otorgado a Tocumen el reconocimiento como Ciudad Creativa Gastronómica por la UNESCO, gracias a que su riqueza natural y cultural permite que cada viajero descubra un amplio abanico de experiencias, desde la modernidad de la ciudad capital hasta los paisajes frescos de sus valles. El tamaño compacto del país permite realizar múltiples actividades en un solo día, maximizando el tiempo de los viajeros.
Sin duda alguna «Destino AVIAREPS es el evento más importante y destacado del año, ya que celebramos la conexión que hemos construido con los profesionales del turismo en Colombia y agradecemos su confianza en la compañía. Nuestro evento se ha convertido en un espacio apto para generar lazos sólidos en el sector del turismo de cara al 2025” concluye Carlos Valbuena, Gerente General de AVIAREPS Colombia.
Visita la nueva página de AVIAREPS: www.aviareps.co
#Turismo #Viajes #Destinos #Aerolíneas #Descanso #Planes #Vacaciones #Negocios #hoteles #AVIAREPS