martes, agosto 3, 2021
AUTODESK
Spread the love

Autodesk la solución para cumplir con los retos y demandas que tienen las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción para la creación de proyectos desde casa.

Estas soluciones permiten que los equipos de trabajo puedan acceder a una mejor conexión, organización y optimización de proyectos usando una única plataforma para gestionar los recursos y mejorar la toma de decisiones, obteniendo resultados más previsibles y lucrativos. BIM 360 Docs y BIM 360 Design se han posicionado en el sector del diseño y construcción, ya que los proyectos que trabajan con estas herramientas están a la vanguardia en el mundo digital. Tal es el caso de Bluebird Coffee, empresa colombiana productora de café que revolucionó el sector de la agricultura implementando estas herramientas en sus cultivos. Esto le permitió tener un mayor control del terreno y entendimiento de todas las variables que afectan el ciclo de vida del proceso cafetero, logrando optimizar tiempo y recursos en los cálculos de árboles por lote, proyecciones y trazabilidad de recolección.

BENEFICIOS

  • Los empleados pueden obtener información centralizada.
  • Distribución y control de documentos.
  • Intercambio de información de diferentes disciplinas y automatización de flujos de aclaración de datos dentro del proyecto.
  • Herramientas de reportes y  dashboards que permiten generar reportes automáticos.
Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE