Tu portal de .

APRENDIZAJE CON MÉTODO JAPONÉS

Comparte esta nota

Con más de 10.000 estudiantes en todo el país, el método de estudio japonés Kumon sigue enfocado, luego de tres décadas en Colombia, en mejorar las aptitudes de los niños y adolescentes en asignaturas como matemáticas, español e inglés apalancándose en 10 nuevas sedes que prevé inaugurar este año.

El gran diferencial de Kumon es que ayuda a los niños y jóvenes a desarrollar habilidades como la autonomía, la disciplina, el gusto por aprender y el hábito de estudio. Ahora, con el apoyo de una nueva plataforma en línea llamada Kumon Connect, los orientadores crean planes de estudio individualizado para cada alumno. Esto significa que los estudiantes resuelven las actividades en una tablet en lugar de en papel, lo que hace que todo el proceso de aprendizaje sea más eficiente.

Minoru Tanabe, presidente de Kumon para Norte y Suramérica

“El mercado sudamericano es uno de los más importantes para el Grupo Kumon, con más de 181.000 alumnos que estudian el método Kumon en más de 1.800 centros en siete países, incluido Brasil”. Minoru Tanabe, presidente de Kumon para Norte y Suramérica

Otro diferencial de Kumon es el apoyo que ofrece a sus franquiciados en todo el proceso para montar el negocio que en la actualidad se configura como una de las franquicias más rentables del país, que con apenas 30 millones de pesos ofrece un retorno de inversión en 1 año o menos. “Somos una de las franquicias con inversiones más bajas en el mercado nacional. Apoyamos a los nuevos franquiciados con auxilios que le permitan cumplir con sus responsabilidades fiscales desde el inicio, con la intención de ayudarles a lograr su punto de equilibrio financiero y de que sean sostenibles en el tiempo. Además, nos encargamos de buscar franquiciados que se sientan afines con nuestra filosofía”.

Rocío Miranda, gerente general de Kumon Colombia

“Sabemos que con cada alumno que consigue avanzar con Kumon, hacemos una diferencia en nuestra sociedad y ponemos un grano de arena más para lograr mejores personas y, por tanto, un mejor futuro para el país”
Rocío Miranda, gerente general de Kumon Colombia

La metodología Kumon se mantiene en constante evolución y desarrollo; para ello disponen de equipos dedicados a investigar sobre las tendencias y evoluciones de los procesos educativos y de enseñanza. Este es un método que mantiene y ratifica en cada acción su filosofía de calidad y mejora continua como diferenciales.

#Kumon #Métododeestudiojaponés #Franquicia #Economía #Desarrollodehabilidades #KumonenColombia #Matemáticas #Español #Inglés

Conoce más

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en

Moda

MODA DEPORTIVA

Los amantes del deporte y la aventura tendrán una nueva tienda donde podrán encontrar prendas cómodas que se adaptan a todo tipo terreno y clima.