sábado, julio 24, 2021
APLICACIONES Y CREATIVIDAD
Spread the love

La creatividad es una cualidad que a muchas personas se les facilita debido a diferentes factores, como la crianza, cultura, entorno, educación y personalidad. Al igual que los músculos del cuerpo, los cuales deben ejercitarse para ser desarrollados, la creatividad puede fomentarse, pero para ello hay que despertarla y ponerla en práctica.

En los científicos más reconocidos, músicos, artistas y grandes empresarios, herramientas como la imaginación y el pensamiento creativo han sido los artífices de sus obras o invenciones; lo que ratifica la importancia de la creatividad para el ser humano. Pero, hoy en día, salirse de la rutina y pensar fuera de la caja para encontrar ideas frescas e innovar, es en ocasiones un gran reto. Por eso, Huawei comparte un listado de cinco aplicaciones disponibles en AppGallery, ideales para inspirar y despertar al ingenioso que habita al interior de cada persona.

  • Diseño y diversión: La composición de imágenes, tanto para fines profesionales como de ocio y distracción, permite a los usuarios de esta app crear sus propios diseños de forma rápida y sencilla, jugar con colores y formatos; lo mejor de todo es que no se necesita ser un experto para utilizarla, puesto que a nivel mundial, millones de aficionados del diseño y la creatividad la utilizan.
  • Dibujar y pintar para encontrar inspiración – ‘Huion Sketch’ : Con herramientas amigables para la creación de bocetos y dibujos, ‘Huion Sketch’ funciona como un estudio de arte de bolsillo. Cuenta con una amplia gama de pinceles, capas y colores que se pueden personalizar de acuerdo con sus preferencias. Además, tiene la función de cuaderno para realizar anotaciones, y la de lienzo de arte, que está compuesta por una variedad de características de dibujo, pero manteniendo la interfaz minimalista propia de la aplicación.

 

  • Una dosis diaria de arte – ‘DailyArt’ : Con 2.500 obras de arte clásicas, modernas y contemporáneas para explorar y, las historias que ellas esconden, aquí se puede encontrar una dosis diaria de entretenimiento e inspiración.  Se pueden guardar obras favoritas, leer relatos cortos sobre las biografías de 700 artistas distintos y 500 colecciones de museos ubicados en todo el mundo, entre otras.

 

  • Un cuaderno digital para capturar sus ideas – ‘Bamboo Paper’:  es una app gratuita, disponible en AppGallery, y funciona como una libreta de anotaciones que se puede utilizar en cualquier momento o lugar.

 

 

 

 

  • Experimentar con sonidos musicales – ‘BandLab’: una aplicación para crear canciones desde cero, que permite jugar con distintas clases de sonidos, instrumentos y ritmos.

 

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE