lunes, diciembre 9, 2019
Aguardiente Júbilo

En busca de la reivindicación Júbilo es elaborado de forma artesanal y producido en pequeños lotes; surge gracias a la iniciativa de tres protagonistas del ámbito internacional colombiano, en procura de darle una opción diferente al aguardiente: Édgar Rentería, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y el sommelier José Rafael Arango.

“Este espirituoso muestra lo mejor de Colombia: sus productos, gente y cultura. Es único y lleva al país grabado en todos sus ingredientes”, manifestó el exbeisbolista de las grandes ligas.

Debido al proceso de producción e insumos utilizados para su elaboración, se posiciona en el segmento de aguardientes nacionales e internacionales como único en su tipo: agua del Parque de los Nevados colombianos, jugo de caña de azúcar y alcoholes 100% nacionales de la más alta calidad de tierras vallecaucanas.

Su pureza se debe al uso exclusivo de corazones (parte que contiene la mayor cantidad de alcohol puro en este proceso) en los lotes de triple destilación, además de triple filtrado y a que no contiene azúcar.

“Hemos dedicado alrededor de dos años en plasmar el sabor tradicional del anís y otros sabores como la canela, la vainilla y bergamota para obtener las notas deseadas de la más alta calidad y nunca antes vistas en un aguardiente”, resalta Arango.

Los aromas, sabores, el cuerpo y forma le otorgan a este aguardiente la elegancia, calidad, suavidad y pureza que solo tiene una bebida hecha con el corazón y que deja una huella de lo que es el país, con su cultura y tradiciones.

 “Este aguardiente es de nosotros para los colombianos, para todos los que crean en un país lleno de magia.  Esta bebida, que nos identifica, se merecía una categoría Súper Premium y ¡Nos llena de orgullo! presentarla”, añadió el exfutbolista colombiano.

Júbilo viene en tres presentaciones:

Botánico, con sabor y aroma a anís y una amplia selección de especias y hierbas andinas, presentado en caja amarilla.

Tradicional, un aguardiente transparente y cristalino, con suaves anises naturales, un sutil aroma y sabor de anís, arropado por vainilla, canela y bergamota, más un final cítrico y de flores blancas al olfato, el cual se presenta en caja azul.

Reposado, con una crianza de dos meses en barricas provenientes de ron. Se muestra en color oro antiguo, ante la maceración con sus botánicos. Es suave y elegante y con sabores a panadería, caramelo y peras en almíbar, la cual se encuentra en caja roja y se conseguirá a final de año en nuestros puntos de distribución.

Las tres presentaciones conforman la bandera colombiana.

Inicialmente, se puede encontrar en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá en las tiendas de DUFRY y XUE Café, en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de Cali en la tienda DFP y en Medellín en el Aeropuerto Internacional José Maria Córdova en la tienda DFP.

Se recomienda disfrutarlo puro, a 12 grados de temperatura, en copa corta o en cocteles creativos. Sin duda, Júbilo, es una bebida que contiene lo mejor de Colombia en una botella.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE