sábado, julio 24, 2021
ACTIMO
Spread the love

Kahoot!, la plataforma global de aprendizaje con más de mil millones de jugadores participantes en 200 países, ha anunciado la adquisición de Actimo. Esta herramienta participativa para empresas ayuda a fomentar el compromiso de los empleados, así como a impulsar la cultura corporativa de una forma más eficiente gracias a una mejor comunicación, formación e interacción entre los trabajadores.

La misión de Kahoot! es ofrecer la mejor manera de enseñar y aprender a través de una plataforma basada en el juego, la cual permite a todos los educadores, maestros, estudiantes y empleados desarrollar todo su potencial. . En los últimos 12 meses, más de mil millones de jugadores participantes en más de 200 países asistieron a más de 200 millones de sesiones de Kahoot!.

Kahoot! at work nos acerca a una nueva generación de aprendizaje en el entorno laboral. La plataforma basada en juegos permite a todo tipo de organizaciones crear presentaciones atractivas, dinámicas de formación, eventos y aprendizaje virtual. En los últimos 12 meses, compañías y organizaciones de todo el mundo, incluyendo el 97 % de las empresas de Fortune 500[1], utilizaron Kahoot! at work para conseguir que el aprendizaje se convirtiese en un proceso impresionante; con más de 2 millones de sesiones y más de 20 millones de jugadores participantes.

“Estamos emocionados de poder dar la bienvenida al equipo de Actimo para que forme parte de la familia Kahoot! que tan rápido está creciendo”, comenta Eilert Hanoa, CEO de Kahoot!. “Esta adquisición ampliará aún más la oferta de aprendizaje corporativo de Kahoot!, proporcionando soluciones a medida para el segmento de primera línea, así como para solidificar la cultura de la empresa y el compromiso entre los equipos remotos y distribuidos en empresas de todos los tipos y tamaños. Esto permite extender nuestra ambición de crecer también a través de fusiones y adquisiciones añadiendo capacidades estratégicas que podemos aprovechar para toda nuestra plataforma global”, concluye el CEO de Kahoot!.

[1] La lista Fortune 500 es una lista publicada de forma anual por la revista Fortune que presenta las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor según su volumen de ventas.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE