Tu portal de .

Absentia por AXN

Comparte esta nota

Mañana lunes 8 de abril regresa Absentia con su segunda temporada recargada de misterio e inmensos choques emocionales, que llevarán a Emily (Stana Katic) y a Nick (Patrick Heusinger) a vivir situaciones densas en donde el misterio, la zozobra, el trauma y la acción serán el hilo conductor de esta nueva temporada.   

En el episodio de estreno de temporada, vimos a Emily Byrne luchar por entender el tiempo que pasó en cautiverio y su tumultuoso pasado. Al mismo tiempo, la tensión en el matrimonio de Nick y Alice aumenta mientras que Flynn intenta lidiar con la inestabilidad emocional y el trauma que hay en su vida. Mientras tanto, un ataque terrorista fatal sacudió el corazón de Boston, y el agente especial Nick Durand junto con la perfiladora estrella, la agente especial Julianne Gunnarsen y FBI iniciaron a trabajar en este caso.

Cuando Flynn sin darse cuenta se tropieza con la investigación, Emily se ve obligada a decidir entre su hijo y su necesidad de respuestas. Mientras, Alice regresa a su trabajo como terapeuta en el Boston Mercy y comienza una amistad con Jack Byrne, un técnico en emergencias médicas que trabaja en el hospital.

La tensión aumenta en el FBI cuando Nick y Julianne compiten por hacer un perfil del terrorista que atacó al Anexo Federal, mientras que el agente especial Derek Crown se ve afectado por la presión de los medios y del omnisciente Internet. Cuando el perfil del terrorista sale a la luz, queda en claro que es alguien hiperinteligente, que está lleno de rabia y que no planea detenerse pronto.

Absentia, bajo el cobijo de Sony Pictures Television, es producida por Masha Productions. La serie se transmite a través de las redes y plataformas de Sony en territorios seleccionados de Rusia, Europa y América Latina.

 Absentia es la serie  imperdible  que regresó con su segunda temporada esperada por millones de seguidores en el mundo entero.

ABSENTIA – SN2 – MAÑANA LUNES 8 DE ABRIL

Hora: 9:55 p.m. Colombia

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras