Tu portal de .

A partir de mañana no se puede perder: ¨El Instituto Atticus¨ en SYFY

Comparte esta nota

Mañana jueves 18 de octubre a las 10:00 pm, los amantes del género del terror podrán deleitarse con el estreno de la película ¨El Instituto Atticus¨, una espeluznante cinta narrada en forma de documental que revela los experimentos que se llevaron a cabo en la década de los setenta para tratar personas con poderes paranormales quienes, en realidad, sufrían de enfermedades mentales.

A principios de los años 70, el Dr. Henry West fundó en los Estados Unidos el Instituto Atticus, con el fin de ayudar a personas con habilidades sobrenaturales tales como la clarividencia y la telequinesis. Tras varios años sin encontrar ningún caso especialmente destacado que pudiera servir para sus fines científicos, un día aparece Judith Weinstead, una mujer para cuyas espectaculares y aterradoras habilidades nadie podría haber estado preparado.

Judith superó todas las pruebas que le pusieron, e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, pero pronto diferentes acontecimientos le dejarán claro a los científicos envueltos en los experimentos que algo mucho más grande y maligno, se esconde detrás de su aparente y extraordinaria capacidad. Es entonces cuando los experimentos comienzan a descontrolarse, y el Dr. West y su equipo deberán acudir a la CIA para que les ayude a tomar medidas para defenderse del espíritu maligno que habita en ella y que, lejos de redimirse, busca utilizarla como un arma de guerra.

Escrita y dirigida por Chris Sparling, ¨El Instituto Atticus¨ es una brillante cinta pseudo documental que los amantes del género del terror no deben perderse, desde mañana a las 10:00 p.m. a través de SYFY.

Conoce más

Hoteles

HOTELS & RESORTS

Avani Hotels & Resorts llega a Latinoamérica, comenzando por Bogotá. Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, aterriza en Latinoamérica con la

Tecnología

SMARTWATCHES EN TENDENCIA

Kieslect, marca de smartwatches creada en Hong Kong en 2015, lanza en nuestro país sus modelos Ks2 y Kr2. “Nuestros relojes inteligentes no son solamente