Tu portal de .

Expofitness

Comparte esta nota

Llega la sexta edición de Expofitness, la cual abrirá sus puertas del 15 al 17 de febrero, y será la oportunidad para que atletas, expositores, inversionistas, compradores, y entusiastas de la industria nacional e internacional de este sector se reúnan en un solo lugar, con el propósito de intercambiar conocimientos y conocer las últimas tendencias del mercado del bienestar.

Medellín, será la casa de la exposición wellness, fitness y deportiva más importante en Latinoamérica, evento que se va llevar a cabo en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín. Más de 200 marcas estarán presentes este año en la vitrina más importante del fitness en Latinoamérica, 21 conferencistas nacionales e internacionales estarán compartiendo su conocimiento y experiencia en este sector; todo dentro del marco de “Colombia Fitness Week”, el nuevo proyecto corporativo de Esfinge Group, el cual busca impactar positivamente al país destacando lo mejor de esta industria.

  • LO QUE TENDRÁ EXPOFITNESS ESTE AÑO:

La exhibición se llevará a cabo en Plaza Mayor en la ciudad de la eterna primavera y contará con un espacio de más de  24,000 metros cuadrados para exhibición (4.000 metros más grande que la del año pasado), cinco pabellones y una zona al aire libre.  Los visitantes, durante los tres días, encontrarán:  rueda de negocios, torneos y competencias de distintas disciplinas fitness, muestras gastronómicas saludables de la mano de chefs, cocineros y nutricionistas expertos,  pabellón  de tecnología  y la sección de salud y bienestar, además podrán vivir  de primera mano los Revolution Games (Campeonato de Cross Functional) más destacado del país,  Fit The Hiit (la carrera 5K/10k icono de lifestyle que combina running + HIIT), Open Pole (Campeonato Nacional de Pole Dance), Olympia Amateur South América (el certamen de fisicoculturismo amateur más grande de América Latina y que espera más de 400 atletas en competencia franquicia del grupo Esfinge), además del componente académico con múltiples speakers de diferentes países durante el Congreso Fitness 3.0.

El icono del fitness aparte de actriz y modelo, la Colombiana Valentina Lizcano junto con  la atleta fitness de talla internacional, Ariana James son la imagen y embajadoras oficiales de la plataforma. Una con mensaje de responsabilidad y vida real,  y la otra con un mensaje de entrenamiento y buenos hábitos respectivamente. El evento también contará con la presencia de referentes, celebridades e influenciadores de la industria nacional e Internacional entre las que se destacan: David Morin y Sergi Constance.

La moda, por supuesto, también forma parte de este encuentro internacional. A lo largo de los tres días, marcas y diseñadores presentaran las últimas tendencias en materiales y diseño de la industria del activewear (indumentaria deportiva). América Latina se ha convertido en la estrella del mundo en ropa deportiva. Con US $ 24 mil millones, sigue siendo una de las regiones más pequeñas en términos de ventas de valor, representando solo el 10 por ciento del mercado mundial, pero está marcando un importante camino en términos de crecimiento.

EXPOFITNESS,  LA CITA INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA WELLNESS, FITNESS Y  DEPORTIVA  EN LATINOAMÉRICA. 

  • DATOS ECONÓMICOS IMPORTANTES:

Expofitness, el encuentro deportivo y fitness más grande de Latinoamérica,  busca para este año un impacto económico creciente en relación con los años anteriores. “Se esperan más de 200 encuentros empresariales donde tenemos una expectativa de negocios de más 3.0 millones de dólares, al igual 32,000 visitantes esperados, un aumento en  la asistencia superando el año anterior  dado nuestro crecimiento anual del 25%,”, así lo afirma Jorge Quiroz, Co- Fundador Expofitness Colombia.

Conoce más

Muy interesante

Jackpot City

Los juegos en línea se han disparado en Latinoamérica durante los últimos cuatro años a medida que cada vez más países adoptan medidas legales para

Actualidad

DERECHO MIGRATORIO ESTADOUNIDENSE

Andrés Marín, reconocido profesional del derecho penal en Colombia, ha emergido como un destacado líder en la especialidad de derecho migratorio estadounidense, específicamente enfocado en