Comparte esta nota

Easyfly incrementará más de un 300% la oferta de sillas entre Medellín y Tolú.

Easyfly invita a los viajeros que están planeando sus vacaciones de final de año, a conocer nuevos destinos turísticos emergentes en el Caribe colombiano, como Tolú / Coveñas, el archipiélago de San Bernardo o San Antero, destinos paradisiacos y tranquilos en las costas de los departamentos de Sucre y Córdoba.

Desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, los viajeros de la capital antioqueña pueden llegar directamente, o por conexión desde Bogotá, Cali, Boyacá- Paipa, Eje Cafetero y Bucaramanga, entre otros. Para atender la demanda de pasajeros a partir del 5 de diciembre, Easyfly sumará dos frecuencias adicionales, teniendo 3 vuelos diarios. Además, de adicionar entre el 26 de diciembre y el 15 de enero agregará un vuelo más, ofertando hasta cuatro vuelos diarios.

El Golfo de Morrosquillo, integra a los Municipios de Coveñas, Tolú, San Onofre, San Antero, San Bernardo del Viento y las Islas del Archipiélago de San Bernardo e Isla Fuerte, anteriormente la mayoría de los pasajeros que visitaban estos destinos desde Antioquia tenían que llegar en avión a Montería o Corozal, de ahí tomar un transporte por tierra durante una hora hasta las costas de Sucre y Córdoba, gracias a la apuesta por la conectividad de destinos emergentes Easyfly, ofrece a los usuarios llegar directamente a Tolú, permitiéndoles un mayor ahorro de tiempo y dinero.

Easyfly hace posible disfrutar de este destino y planear las vacaciones de manera anticipada. Los tiquetes ya están disponibles a través de los canales de venta tanto en la página web: www.easyfly.com.co, líneas de atención al cliente y agencias de viaje.

#Destinos #CostaCaribe #EasyFly #Vacaciones #Viajes #Ahorro

Conoce más

Televisión

MUJERES AFRO

María, la Caprichosa, la nueva serie producida por Caracol Televisión en alianza con Netflix, se estrena oficialmente en la plataforma global, marcando un hito para

Tecnología

LIDERAZGO EN TELEVISORES

Samsung consolida una vez más su posición como la marca preferida por los colombianos en la categoría de televisores, manteniendo el liderazgo global por 19