Comparte esta nota

PRENDAS INFANTILES SIN GÉNERO

El sector de la moda mundial se encuentra en constante evolución, esto debido en parte a que las nuevas generaciones están intentando salirse del modelo tradicional, para empezar a incluir diferentes alternativas y suplir así la necesidad de encontrar prendas de vestir y elementos para el hogar que funcionen para todo tipo de personas, grandes y chicas.

En ese recorrido, encontramos tendencias en ropa y decoración para el hogar, dirigida a aquellos consumidores que no quieren encasillarse en colores y modelos pre establecidos, sino que están en la búsqueda de una identidad propia, independiente y fuera del molde.

Nuestro país no es ajeno a esta tendencia que cada vez se encuentra más visible entre los nuevos creadores y entre compañías que han querido ofrecer nuevas opciones para sus consumidores. Es el caso de Grupo Éxito, que a través de sus marcas propias People y Finlandek, han creado por primera vez en conjunto, una colección de moda infantil. En colaboración con la firma antioqueña, La Pequeña Galería, -compañía que se caracteriza por tener productos únicos, 100% colombianos y elaborados por madres cabezas de familia- han dado vida a “People y Finlandek Kids by La Pequeña Galeríauna cápsula con más de 60 referencias de prendas dirigidas a bebés, niños y niñas.

“¿Por qué es importante apostarle al mercado infantil? ¡Porque son nuestros clientes más divertidos! Los que nos permiten soñar más, explorar colores y los motivos, y nos permite conectarnos con el niño que una vez fuimos para lograr colecciones memorables. Vale la pena resaltar que además, el 5% de las ventas se destinarán a brindar complementación alimentaria a más de 400 menores y sus familias, beneficiarios de la Fundación Éxito.”, señala María Susana Benjumea, directora del negocio textil exterior de Grupo Éxito.

De esta manera, la colección resalta la importancia de la libertad de expresión a la hora de vestir y al momento de decorar. La campaña, además, está distribuida en tres diseños: Mundo de la Selva (relacionado con el cuidado de la naturaleza), Mundo de las Frutas (habla sobre la alimentación y la cocina), y el Mundo de las frases positivas (compuesto por colores, palabras y formas) elementos que, unidos, refuerzan mensajes positivos para este público específico.

“Con La Pequeña Galería tratamos de llegar a toda Colombia, ha sido increíble, porque queremos a través de nuestros productos, regar sonrisas por el mundo a los más pequeños. Hacer esta alianza ha sido un paso enorme para que todos nos conozcan. Ha sido un verdadero sueño”, menciona Elisa Merino, gerente de esta empresa antioqueña.

La colección estará disponible a partir del 10 de agosto en los principales almacenes Éxito del país, así como en los diferentes canales digitales: www.exito.com y la app Éxito.

#Tendencias #Moda #ModaInfantil #PrendasSinGénero #Inclusión #Éxito #FundaciónÉxito #People #LaPequeñaGalería #Finlandek

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera