Comparte esta nota

Market Fest “Mercados Campesinos y Viveros”

Los Mercados Campesinos y Viveros llegan como una alternativa de reactivación para el Agro colombiano, en especial para los pequeños y medianos productores y campesinos de Bogotá, Cundinamarca y sus alrededores; un evento que permitirá compras directas de abastecimiento, que incluirá proyectos como “Hágalo usted mismo» de huertas urbanas en sus viviendas. Un espacio en el que los ciudadanos encontrarán productos para decorar con plantas y una muestra de valor para los amantes de la floristería y de la ambientación de espacios con los detalles que nos da la naturaleza.

Por medio de este quinto festival del Market Fest, Corferias tiene como objetivo apoyar e incentivar la economía de los productores locales. El Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros nace con un concepto disruptivo que transforma la concepción del pequeño mercado para que los capitalinos puedan hacer sus compras y vivir un plan de entretenimiento en familia durante este mes de diciembre.

Los ciudadanos que visiten el pabellón 1 de Corferias  podrán disfrutar experiencias cómo: minitejo, rana, cucunubá, trompo, tiro al blanco y pesca milagrosa, narraciones de mitos y leyendas, teatro itinerante, música ambiental, entre otras actividades diseñadas para compartir entre familiares y amigos.

El Market Fest: Mercados Campesinos y Viveros también contará con emprendimientos de bebidas ancestrales y dulces típicos del pacifico colombiano, café, frutas, verduras, sales especiadas, chocolates, y snacks. Serán cerca de 60 expositores que con sus emprendimientos y productos del campo acompañarán a los visitantes en esta época previa a la Navidad y Fin de Año. Además, los amantes de las plantas encontrarán cactus, bonsais, suculentas y plantas ornamentales regalos diferentes para esta temporada.

Con esta iniciativa, Corferias se convierte en una vitrina de oportunidades para los emprendedores y agricultores que se dedican a la comercialización de sus productos en la región y en todo el país.

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera