TENDENCIAS EN MANICURE
Una colección de cuatro tonos: violeta, lila, blanco y morado pensados para mujeres líderes, empoderadas, libres y audaces. Descaro nace en la mujer descarada, la mujer educada, inteligente y carismática, que no tiene miedo de liderar las relaciones románticas y sexuales, un papel que tradicionalmente se asocia con los hombres. Ella juega con su marca de feminidad formidable para expresarse, y está reescribiendo el libro de reglas cuando se trata de política sexual.
Liberada: una pensadora atrevida y original, una mujer educada y siempre informada, que desafía el status quo. Como líder natural, actúa sin miedo para hacer los cambios que quiere ver en la sociedad.
Desvergonzada: esta mujer abraza su identidad sexual y sus apetitos sexuales sin vergüenza. Ella ve el sexo como un juego. Ella se ve a sí misma como una aventurera romántica y busca sin disculpas a los amantes más atractivos.
Provocadora: feminidad explosiva, a la vez ultrafemenina y fuerte, esta consumidora se identifica como sexy y feminista; no ve ninguna razón para que estos conceptos sean mutuamente excluyentes. Ella usa sus artimañas mentales y físicas para obtener lo que quiere, y muestra su sensualidad.
Incitante: una mujer con poder, fuerza y determinación para inspirar y guiar a quienes la rodean. Ella actúa con entereza y liderazgo, toma decisiones, acepta retos sin importar circunstancias o contexto, y hace frente a las situaciones presentadas.