Comparte esta nota

SALÓN DEL QUESO 2021

Hasta el 14 de noviembre estará el Salón del Queso, que busca aumentar su consumo. Hasta  la fecha alcanza 76 mil toneladas en ventas. Se espera contar con más de 250 mil visitantes en los diferentes puntos físicos y de manera virtual para conocer las últimas tendencias en maridaje y preparaciones, como también aprender de las más de 400 referencias de quesos de los principales países productores y consumidores como España, Italia, Francia, Holanda, Argentina y Colombia.

 “En Grupo Éxito a través de nuestra estrategia omnicanal, conectamos los canales físico y virtual, adaptándonos a las nuevas formas de consumo de los colombianos, por eso, desde el 2020 decidimos llevar la cultura quesera a todo el país por medio de los canales digitales, donde impactamos a más de 230 mil personas, logrando que los colombianos se empoderen e identifiquen cuáles son los sabores que le gustan en un queso”, afirma Edisson Díaz, director del Salón del Queso 2021. 

Durante el desarrollo de la feria, se realizará un concurso donde se premiarán a las 5 personas que compren más productos del delicatesen, con una tarjeta por $1.000.000 para consumirlos en esta misma sección.

Conoce más

Tecnología

SALUD Y TECNOLOGÍA

Hoy en día, el cuidado personal está profundamente vinculado con el autoconocimiento físico y mental. En este camino, los wearables se han convertido en aliados

Actualidad

CIUDADES INTELIGENTES

Colombia acelera la carrera hacia las ciudades inteligentes: el 77% de la población ya vive en zonas urbanas Las ciudades enfrentan una transformación profunda marcada