Comparte esta nota

Vivo, la quinta marca de Smartphones más grande a nivel mundial y uno de los tres jugadores más importantes del negocio de dispositivos móviles en el Sudeste Asiático e India, ha manifestado interés por Latinoamérica. Aún en medio de la coyuntura por el COVID-19, incursionará en esta región, dado que representa el 9% de la población mundial  y considera que cuenta con las condiciones macroeconómicas, de industria y cooperación para su desarrollo empresarial.

Asimismo, Colombia es el mercado más atractivo, según comenta la marca internacional, teniendo en cuenta factores como:

  • Es el tercer mercado de consumo más grande de la región.
  • Tiene una ubicación geográfica favorable y estratégica.
  • Cuenta con recursos abundantes y unos patrones de consumo dinámicos.
  • Más del 70% de las personas en Colombia tienen teléfonos móviles y la proporción sigue en aumento.

Adicionalmente, de acuerdo con el más reciente Reporte de Consumo Móvil en Colombia realizado por Deloitte, los Smartphones son los dispositivos favoritos de los colombianos.

Conoce más

Actualidad

NUEVAS GENERACIONES

No siempre las respuestas a un reto de marca están dentro de una compañía. A veces aparecen cuando se abre la conversación y se permite

Empresas

CIFRAS POSITIVAS AL CIERRE DE LA FIB

La XXXV Feria Internacional Industrial de Bogotá (FIB 2026) cerró sus puertas en Corferias luego de cinco días de actividad, consolidándose como un punto de