Comparte esta nota

Celebridades, modelos, artistas urbanos e influenciadores vivieron el mundo de la moda y el arte en Espacio Odeón, un lugar artístico en el que las diseñadoras Catalina y Lucy Barragán, lanzaron su más reciente colección en conjunto con las nuevas tendencias de tenis Skechers D´lites que se han presentado a nivel mundial.

El evento contó con la participación de los artistas Viviana Grodona y Sebastián Arango; la DJ Alicia y SOS Belleza (Team de maquillaje y peinado).

Conoce más

Actualidad

MENÚS DE VERANO

Iberia apuesta este verano con una renovada propuesta gastronómica tanto a bordo como en sus salas VIP, diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia

Teatro

EL PRINCIPITO

La magia de «El Principito» extiende su temporada hasta el mes de diciembre gracias al éxito y el gran recibimiento del público de la obra y la