Comparte esta nota

La sala Sinagoga se convertirá en el escenario en el que los personajes mostraran la vulnerabilidad del ser humano, la fragilidad emocional y psicológica, que mezclada con los excesos y la pasión desenfrenada puede transformar una relación en un territorio de descontrol y delirio.

En Desvelo, la salud mental aparece como un eje sensible que el teatro aborda desde la humanidad, proponiendo una mirada artística sobre cómo las emociones, los vínculos y los estados internos pueden afectar la vida cotidiana, invitando al público a reflexionar sin solemnidad, a través del amor. Una puesta en escena que abre un espacio de conversación para el espectador, acerca de la importancia de reconocer la fragilidad emocional, comprenderla y nombrarla, recordando que el arte tiene la capacidad de visibilizar aquello que suele permanecer en silencio y de generar conciencia desde la experiencia teatral.

Sinopsis: En Desvelo, un cuento de hadas se disuelve rápidamente en un thriller psicológico, donde la música en vivo marca el ritmo de un corazón que pierde la cabeza. Una obra conmovedora e intensa, que explora las complejidades de las relaciones de pareja cuando el amor se ve atravesado por la sombra de una enfermedad mental.

Inspirada en las notas del compositor puertorriqueño Rafael Hernández, Desvelo revive el apasionado y delirante lazo de una pareja profundamente enamorada y nos sumerge en una noche de confesiones, melodías y copas interminables.

Funciones: jueves a sábado, 8:00 p.m. / La Casa del Teatro Nacional / Cra 20 # 37-54

#Desvelo #CasadelTeatroNacional #Planes #Saludmental #Entretenimiento

Conoce más

Literatura

TRES VOCES SIN SENTIDO

La poesía suele asociarse con escritores de oficio, artistas o intelectuales dedicados exclusivamente a la literatura. Sin embargo, una nueva publicación colombiana desafía esa idea

Literatura

LA TRANSFORMACIÓN

¿Qué sucede en una familia cuando un hijo adolescente revela su orientación sexual? Para algunos padres, ese momento puede significar enfrentarse no solo a una