PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE

Comparte esta nota

“Estamos muy emocionados de anunciar que Jet baja de precio en un momento en el que la economía de los colombianos está bajo presión. Esta es una decisión de empatía con el país y con los millones de colombianos que disfrutan Jet todos los días”, afirma Juan Fernando Castañeda Prada, presidente de la Compañía Nacional de Chocolates.

Este ajuste es posible gracias al esfuerzo operativo y financiero de Nutresa, luego de un periodo marcado por el entorno inflacionario y el incremento en los costos de materias primas, especialmente el cacao, que alcanzó su máximo histórico en 2025 con un precio cercano a los US$12.000 por tonelada. Con la estabilización de estos costos, Chocolatinas Jet refuerza su compromiso de garantizar el acceso a una de las marcas más queridas y representativas del país.

El nuevo precio aplica para las referencias más icónicas de la marca: la Jet individual de siempre y las burbujas. El regreso a este punto de precio beneficia a más de 400.000 tenderos en todos los rincones de Colombia, que encuentran en Jet uno de los productos de mayor rotación del canal tradicional. Jet a $1.000 dinamiza las ventas en la categoría de snacks dulces, una de las más relevantes del consumo cotidiano.

En 2026, la marca de chocolatinas Jet espera superar el millón de unidades de chocolatinas diarias, consolidándose como la marca líder en la categoría de golosinas de chocolate en Colombia.

Juan Fernando Castañeda Prada, presidente de la Compañía Nacional de Chocolates.

#ChocolatinaJet #CompañíaNacionaldeChocolates #GrupoNutresa

Conoce más

Actualidad

PARA LOS AMANTES DEL CHOCOLATE

La Compañía Nacional de Chocolates, empresa del Grupo Nutresa, anuncia una reducción del 17% en el precio de venta al público de las Chocolatinas Jet,

Destino

MÁS VUELOS

Con la llegada del segundo mes del año, reinician las actividades cotidianas como los viajes de trabajo y negocios; para clientes corporativos, Clic, ofrece desde