Comparte esta nota

Juntos, están transformando materiales reutilizados de la operación de Hyundai (como uniformes y banners) en piezas funcionales con alto valor cultural y social, como neceseres y portavinos.

Esta alianza involucra a comunidades de mujeres microempresarias aliadas a la Corporación Mundial de la Mujer Colombia, fortaleciendo su autonomía económica a través del diseño con propósito.

Además, Hyundai reafirma su apuesta por una movilidad más consciente, presentando su portafolio híbrido y adelantando la llegada al país de la nueva KONA eléctrica, una SUV compacta 100 % eléctrica que llegará en el segundo semestre del año.

#Colombiamoda #Hyundai #KONA #Alianzas #Diseño #CorporaciónMundialdelaMujerColombia #JuanPabloSocarrás

Conoce más

Moda

PROTELA

La industria textil colombiana está viviendo un momento gracias a su apuesta por la innovación, el diseño y la sostenibilidad. El sector moda en Colombia

Gastronomía

ACODRÉS… BALANCE POSITIVO

EL GREMIO GASTRONÓMICO CIERRA 2025 CON UN BALANCE DE ACCIONES Y UN PANORAMA DE CRECIMIENTO PARA 2026 ACODRÉS cierra un año positivo y presenta nuevos