Culligan en Agroexpo 2025

Comparte esta nota

Es por eso que la capital abre las puertas a la edición número 50 de Agroexpo, que se llevará a cabo del 9 al 20 de julio en Corferias. Este evento, reconocido como el más importante del agro en América Latina y el Caribe, reunirá a más de 600 expositores, cerca de 3.000 animales en pie y más de 200.000 visitantes durante 12 días de feria.

En este escenario clave para el campo colombiano, Culligan se suma a este evento, llevando al Pabellón 6 sus soluciones de hidratación de alta calidad, diseñadas para responder a las necesidades reales del agro: agua potable segura, eficiente y sostenible para trabajadores, instalaciones de procesamiento y puntos de consumo.

La compañía presentará su portafolio de purificadores y dispensadores conectados a red, que eliminan en un 100% la dependencia de botellones, los costos logísticos asociados y el uso de plásticos de un solo uso. Gracias a su tecnología de filtración certificada, estos equipos eliminan bacterias, virus y contaminantes comunes en entornos rurales o agrícolas, ofreciendo agua limpia y de excelente sabor de manera constante.

De acuerdo con Felipe Roldan, los equipos de Culligan destacan por su diseño robusto, fácil mantenimiento, eficiencia energética y alto rendimiento, lo que los hace ideales para zonas de alta demanda y trabajo continuo, como, centrales de acopio,plantas agroindustriales y centros de distribución. Además de mejorar las condiciones de hidratación de cada uno de los trabajadores del sector, sus soluciones permiten optimizar costos operativos y fortalecer el cumplimiento de estándares de sostenibilidad.

La compañía es actualmente líder en el mercado colombiano en soluciones de hidratación para industria, comercio y servicios. Con esta participación, espera afianzar relaciones con empresas del agro que buscan tecnologías confiables, eficientes y alineadas con una visión responsable del desarrollo rural.

#Agroexpo #Economía #EmpresasdelAgro #Culligan #Hidratación #AguaPotable #Sostenibilidad

Conoce más

Actualidad

RECHAZO A NUEVOS IMPUESTOS

Jorge Iván Mina Lasso rechaza uso de la emergencia económica para imponer nuevos impuestos. Más impuestos no es la solución. La solución es más producción,

Tecnología

REGALA TIEMPO EN NAVIDAD

La Navidad es una temporada para celebrar los detalles que cuentan historias, esos obsequios que acompañan a quienes admiramos en su rutina, su estilo y