Comparte esta nota

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) otorgó la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) Importador a cinco empresas de Corona que realizan operaciones de comercio exterior por asegurar un alto grado de garantías en seguridad dentro de la cadena logística y en los procesos de importación. La certificación OEA Importador fue otorgada a las operaciones de Colcerámica, Electroporcelana Gamma, Locería Colombiana, Corlanc y Sumicol y complementa la certificación de OEA Exportador que las mismas empresas de Corona recibieron en el año 2015.

El Operador Económico Autorizado es una certificación de control aduanero internacional liderada por la Organización Mundial de Aduanas encaminada a consolidar una operación aduanera responsable basada en el comercio seguro, transparente y ágil.

La certificación fue otorgada por parte de la DIAN a cinco empresas de Corona luego de un riguroso proceso que incluyó la validación de los requisitos de seguridad y diversas auditorías de verificación en todas las plantas y centros logísticos. Esta certificación demuestra que Corona cumple con altos estándares de seguridad a lo largo de su cadena de suministro.

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera