Comparte esta nota

Creemos que la felicidad está ahí, pero la vida no es así. Y es precisamente en los pequeños fracasos cotidianos en donde se encuentran los grandes aprendizajes. El más importante es, quizás, estar plenamente presentes, en el aquí y el ahora, en lo que es y no en aquello que nunca fue.

Estas páginas llenas de historias, reflexiones y ejercicios prácticos son una invitación a vivir ZENcillamente y a permitir que la vida nos sorprenda cada día.

Roberto Cuéllar

El libro editado por Planeta se encontrará en las librerías a partir del 1 de marzo. (Librerías Nacional, Panamericana, Lerner y Buscalibre) y grandes superficies: Falabella, Éxito, Jumbo.

Es un referente en Mindfulness en América Latina. A través de sus conferencias y cursos ha llegado a más de 100 compañías entre las que se encuentran CitiBanamex, SAP, Grupo Nutresa, Apple, BCG, Starbucks, Dominos Pizza, Sodimac, Abbott, Lockton, entre otras. Es filósofo e historiador y cuenta con un máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Es socio de Awaris NLT, empresa alemana con presencia en 15 países en el mundo, más de 250 clientes y con un impacto anual en más de 15.000 personas con sus entrenamientos en Culturas de Resiliencia.

Ha podido experimentar la sabiduría ancestral de primera mano realizando retiros de meditación y silencio en Oriente. Así mismo, ha tenido la oportunidad de profundizar en la sabiduría nativa norteamericana.

Es un ser humano que ama compartir en familia y que disfruta de la naturaleza, el deporte y la vida sencilla.

#Literatura #Ser #Sabiduría #Retiros #Meditación #Zen #ZENcillamente #Reflexión #VidaSencilla

Conoce más

Tecnología

SALUD Y TECNOLOGÍA

Hoy en día, el cuidado personal está profundamente vinculado con el autoconocimiento físico y mental. En este camino, los wearables se han convertido en aliados

Actualidad

CIUDADES INTELIGENTES

Colombia acelera la carrera hacia las ciudades inteligentes: el 77% de la población ya vive en zonas urbanas Las ciudades enfrentan una transformación profunda marcada