Comparte esta nota

Actualmente somos reconocidos como uno de los países más diversos y por eso en esta versión, apoyaremos la estrategia “Colombia, el país de la belleza” del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con una activación en la que se disfrutará de una muestra gastronómica y se mostrará cómo es la oferta musical y los artistas que se presentan cada noche en los bares, discotecas y espacios de música en vivo. 

El concepto “Colombia” ha estado presente en España durante un año a través de unos de los establecimientos más reconocidos en ese país, el Bar Calle 365 del Grupo Rosi La Loca, el escenario ideal para esta activación al encontrarse en su decoración lugares icónicos como Monserrate, Santiago de Cali, las tradicionales chivas colombianas; la escenificación de eventos como El Carnaval de Barranquilla y música de artistas que son grandes embajadores como Shakira y Carlos Vives. De esta manera, se dará a conocer mucho más el turismo nocturno y la diversidad cultural de nuestro país, un destino que cuenta con una oferta muy completa para los turistas.

#FITUR #Asobares #Lugares #Planes #Amigos #Gastrobares #Bares #Discotecas

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera