Comparte esta nota

Con esta acción desbordante en emociones, la marca ofrecerá oportunidades especiales, únicas e irrepetibles, para que más colombianos se unan a la familia del león y experimenten una nueva dimensión del placer de conducir.

Toda la gama SUV de la marca, conformada por las atractivas 5008, 3008, 2008 y la Nueva E-2008 que da inicio a la nueva era 100% eléctrica, protagonizará esta jornada que se realizará en todos los concesionarios Peugeot a nivel nacional.

Quienes visiten las sedes del león tendrán a su disposición asesoría directa y personalizada por parte de los expertos Peugeot, accederán a atractivos planes, con promociones únicas diseñadas para el evento, y disfrutarán de increíbles activaciones de marca.

Además, durante Lion Days, los visitantes podrán experimentar la euforia de un Emotion Drive para ser testigos de la excelencia y el confort de Peugeot que cuenta con más de 200 años de exitosa historia.  Es precisamente esa herencia la que, mediante la innovación más audaz en diseño y tecnología, ha consolidado al león entre las marcas más prestigiosas de Europa y como una de las favoritas de los colombianos.

Peugeot invita a todos los amantes de la marca a rugir de emoción durante los Lion Days, los tres días más atractivos para adquirir tu Peugeot, probando sin límites el auténtico e incomparable universo del león del 6 al 8 de septiembre.

Solo tendrán que acercarse a sus vitrinas en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cúcuta en un horario extendido de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. y disfrutar la atracción en acción.

#Vehículos #LionDays #Peugeot #EmotionDrive #ElPlacerdeConducir

Conoce más

Uncategorized

ONU MUJERES

Cuarenta y una mujeres constructoras de paz de Colombia se unieron para coescribir ‘Comunicación y periodismo que cuida: Un manual para narrar la paz desde las

Belleza

BRILLO DE DICIEMBRE

Un kit de maquillaje se convierte en el recordatorio perfecto de que la actitud es la clave para brillar. Por eso, este diciembre, los esenciales