Comparte esta nota

Este libro, una experiencia de vida que sus autores han desarrollado durante el camino de evolución de sus almas. Una compilación de vivencias, que permite a cada lector canalizar la frecuencia de la Activación Cuántica, el despertar de la semilla espiritual que cada ser lleva dentro y donde el yo más auténtico toma forma.

Este libro es un guía de vivencias, meditaciones, preguntas, ejercicios, mándalas y otras técnicas, que pretende acercar al lector a sus guías y maestros espirituales, para revolucionar sus vidas, generar cambios sustanciales individuales para conformar una sociedad más consciente, y se ha hecho evidente la necesidad de un cambio global. Lo importante es empezar por el individuo y que el cambio se vea a gran escala.

A medida que el lector se adentra en sus páginas. Irá canalizando su propia energía para recibir mensajes especiales a través de las palabras de Diana Cadena, quien tiene experiencia y vocación en la terapia con Ángeles. Su viaje a India le permitió internarse en el mundo de la meditación con mandalas, y desde allí comenzó a trasmitir sus conocimientos para acompañar a las personas que acudían a ella para recibir el mensaje de sus canalizaciones. Ahora con este libro, la enseñanza está más cerca y cada lector podrá hacerlo por si mismo, y bajo su propio ritmo.

Por su parte, Alex Neira descubrió el don de sanación a través del despertar espiritual, adquirido en una de sus meditaciones, permitiéndose evolucionar para canalizar las energías del entorno, del universo para ayudar a cada ser que acudía a él par sanación emocional y física.

#Libros #Lanzamientos #TuDespertarCuántico #Formasdevivir #ElSer #ADN #Calidaddevida

Conoce más

Uncategorized

ONU MUJERES

Cuarenta y una mujeres constructoras de paz de Colombia se unieron para coescribir ‘Comunicación y periodismo que cuida: Un manual para narrar la paz desde las

Belleza

BRILLO DE DICIEMBRE

Un kit de maquillaje se convierte en el recordatorio perfecto de que la actitud es la clave para brillar. Por eso, este diciembre, los esenciales