RECONOCIMIENTO A COLSUBSIDIO

Comparte esta nota

“La participación de Colsubsidio en los Premios Andesco representa un gran reconocimiento en el sector empresarial, comunicaciones y tecnología. Estar presente en estos premios demuestra nuestro liderazgo en innovación y buenas prácticas de sostenibilidad social. Además, refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la responsabilidad social, aportando al desarrollo sostenible y a mejorar la calidad vida de las personas”, comentó Juanita Rodríguez, gerente de Educación, Cultura y Productividad Colsubsidio. 

El reconocimiento destaca los esfuerzos de la organización por garantizar un modelo pedagógico que valora la diversidad, el cual es dinamizado por un equipo interdisciplinar, con educadores indígenas y especialistas en el desarrollo, que crean entornos de aprendizaje respetuosos y flexibles. Entre 2020 y 2024, beneficiaron a 941 niños con diversas discapacidades y a 851 niños de comunidades indígenas a través de sus jardines sociales y el programa de Preescolar Integral en Bogotá y Cundinamarca.

Este proyecto de responsabilidad social vincula a la comunidad, logrando encuentros con más de 800 familias fortaleciendo el cuidado de niños y niñas con discapacidad y con más de 200 familias indígenas con el propósito de mantener vivas sus culturas, costumbres y lenguas desde la participación en el entorno educativo. Así como, encuentros permanentes con cabildos indígenas y sus gobernadores, garantizando transiciones armónicas como parte de la vinculación al sistema escolar formal.

Colsubsidio tiene como meta continuar fortaleciendo este programa, trabajando con familias y comunidades de los beneficiarios de los programas de educación inicial en Bogotá y Cundinamarca, para aportar a una educación equitativa y de calidad.

#Colsubsidio #ResponsabilidadSocial #EntornoSocial #PremiosAndesco #SostenibilidadSocial #Educación #ModeloPedagógico #Inclusión

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera