America Eagle líder en jeans presenta The Summer OF US
La colección AE the Summer OF US está inspirada en la sensación veraniega. Para las mujeres, hay jeans acampanados florales, camiseta de bebé, top corto de crochet y un mini. Para los hombres, hay pantalones cortos tipo trekking y cargo, camisas cómodas ultra-oversized.
Desde 1977, American Eagle ha ofrecido una variedad de prendas y accesorios especiales para todos que permiten la autoexpresión y permiten a sus seguidores celebrar su individualidad. La marca ha ampliado su liderazgo en jeans al producir telas innovadoras con opciones para todos los estilos. Les apasiona hacer ropa excelente, establecer conexiones reales con las personas que las usa.
La mezcla de temporada incluye cargo, jeans rectos holgados, camisas, polos y camisetas para hombres, y faldas midi, jeans anchos holgados, top de tubo de mezclilla, camisola con ribete de encaje y camiseta recortada sin costuras para mujeres.
#Tendencias #Moda #Jens #AmericaEagle #ColecciónTheSummer