FRANKIE EL DINOSAURIO DEL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS

Comparte esta nota

El dinosaurio Frankie recorrerá la Feria Internacional del Ambiente (FIMA), el animal prehistórico que es la imagen del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está en el país llevando un mensaje de urgencia a líderes y colombianos sobre la importancia de la conservación de la vida para no elegir la extinción y enfrentar la crisis climática.

En su estancia en Corferias, Frankie expondrá los proyectos ambientales del país que promueven mensajes contra la deforestación, reducción de las emisiones de gases efecto invernadero y el cuidado del agua. Además, hará un llamado a la educación ambiental y a avanzar en los cambios políticos, sociales y económicos que se necesitan para que Colombia contribuya al mundo, pero a la vez, advertirá, que si el mundo no frena los gases efecto invernadero irá hacia procesos de extinción masiva que ya se están viendo en el planeta.

Finalmente, cabe destacar que en su estadía en Colombia, Frankie, estuvo en la Caminata por el clima, realizada el pasado fin de semana por la carrera séptima de Bogotá, y también estuvo en la Plenaria de la Cámara de Representantes donde asombró a los congresistas y empleados del legislativo que estaban en el Salón Elíptico.

#Frankie #Corferias #DinosauriodelProgramadeNacionesUnidas #Caminataporelclima #ProyectosAmbientales #CrisisClimática #FIMA

Conoce más

Tecnología

GRABACIÓN PROFESIONAL

Samsung Electronics presenta el nuevo codec Advanced Professional Video (APV) en el Galaxy S26 Ultra, una innovación diseñada para ofrecer una experiencia de grabación y

Actualidad

BANCO DE ALIMENTOS

La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), con el apoyo de Citi Foundation, reafirma su compromiso con el mejoramiento del acceso y la