Sexta edición de la Feria del Millón

Comparte esta nota

Los días 26, 27 y  28 de Octubre se realizará en Bogotá la sexta edición de la Feria del Millón,  un espacio donde artistas emergentes exponen y ofrecen su trabajo a un público interesado en invertir en arte a precios accesibles y que se estima  puede recibir a más de 15 mil visitantes.

Con el fin de sensibilizar sobre la energía más poderosa que tenemos los seres humanos que es la ayuda, la Fundación Ayuda en Acción Colombia mediante la campaña sexta edición de la Feria del Millón, estará presente en este importante espacio cultural con una muestra de arte conceptual.  Adicionalmente los embajadores de buena voluntad de la Fundación acompañarán esta actividad para brindar información a los asistentes.

Conoce más

Actualidad

RESTITUCIÓN DE TIERRAS

ARN reporta la entrega de más de 20.600 hectáreas a firmantes del Acuerdo de Paz en su balance de gestión 2022-2026 En el informe «Empalme

Muy interesante

COMPRAS

El 73% de los consumidores considera que la experiencia de compra es tan importante como el producto, mientras que el 52% ha dejado de comprar