Comparte esta nota

La primera pasarela del África Fashion Week Colombia 2023 en su tercera edición se realizará el viernes 2 de junio de 2023 en el Centro de eventos Valle del Pacífico, en alianza estratégica con la Cámara de la Moda Vallecaucana y en el marco de la segunda edición del evento Cali Distrito Moda.

El escenario cuenta con más de 100.000 metros cuadrados que albergarán a los más de 25.000 asistentes y que a todo lo largo y ancho tendrá diversos espacios y actividades para que el público disfrute de pasarelas nacionales e internacionales, zonas de experiencia, muestra comercial, fiestas temáticas, show rooms y conferencias.

El colectivo de tres importantes diseñadores que hace parte del África Fashion Week Colombia que se presenta a las 7pm el 2 de junio lo integran:

Sulma Arizala de Bogotá

María Gracia

Esteban África

La Cámara de la Moda Vallecaucana liderada por el diseñador Guio Di Colombia y de la Fundación el Alma no tiene color que lidera Belky Arizala tienen objetivos afines entre ellos:

  • Apoyar la reactivación económica de la industria de la moda, el turismo, el entretenimiento, diseño y la confección, una de las más golpeadas por la pandemia del Covid-19.
  • Conservar y rescatar nuestras raíces y el legado cultural africano en el mundo.
  • En el contexto globalizador que estamos viviendo de la comunicación planetaria, instantánea y la mundialización, existe el peligro de una estandarización de la cultura; pero a pesar de ello observamos que aún persiste la necesidad de: servir, compartir conocimientos y testimonios de vida, dar a conocer la capacidad creativa y preservar los trazos de su historia. Esto solamente es logrado a través del patrimonio cultural.

#Moda #Desfiles #Cámaradelamodavallecaucana #BelkyArizala #GuioDiColombia #FundaciónElAlmaNoTieneColor

Conoce más

Salud

MENOPAUSIA Y DESEO SEXUAL

La menopausia es una transición natural del cuerpo: cierra el ciclo menstrual, pero no determina tu vida íntima. En algunas mujeres aparecen cambios en el

Eventos

HOMBRES A LA PLANCHA

Las sorpresas no se detienen en Hombres a la Plancha. A partir del 4 de febrero, regresa a Bogotá el espectáculo musical que durante siete