miércoles, junio 23, 2021
Spread the love

Tú puedes pintar tu vida con los colores que decidas, el mundo es tu gran lienzo. ¡Llena tu mundo de color! 

“Viva Picasso” busca introducir a los niños al mundo del arte, volviendo como protagonista de la historia a uno de los pintores más reconocidos. Con esta obra se quiere que los niños amplíen su imaginación y su conocimiento a través del juego. La imaginación, el empeño y el trabajo son las vías para cumplir los sueños.

La obra muestra a un niño, que apoyado por su padre y hermana se anima a pintar, y tras pasar por muchas dificultades y tristezas que lo hacen decaer en su objetivo, consigue amigos que lo apoyan, que lo motivan a creer en sí mismo. Picasso viaja por varias etapas en su encuentro consigo mismo, con su arte y también viaja por ciudades y países que se van mostrando a través de espectaculares escenarios en la obra. En estos viajes los personajes interactúan con los niños del público y los hace partícipe de la obra de manera muy bonita y divertida. Con ellos se baila, se canta canciones hermosas, se llena el escenario de color y magia dejando volar la imaginación.

Viva Picasso una obra llena de color, alegría y vivencias que nos hace reflexionar a través su mensaje algo muy bonito e importante… Porque al final todo lo que puedas imaginar es real.

En temporada domingos 11:30 a.m.  en el Teatro Nacional La Castellana

Dirección:  calle 95 # 47 – 15.

Contacto:  7 957 457

www.teatronacional.co

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE