martes, mayo 26, 2020

Tú puedes pintar tu vida con los colores que decidas, el mundo es tu gran lienzo. ¡Llena tu mundo de color! 

«Viva Picasso» busca introducir a los niños al mundo del arte, volviendo como protagonista de la historia a uno de los pintores más reconocidos. Con esta obra se quiere que los niños amplíen su imaginación y su conocimiento a través del juego. La imaginación, el empeño y el trabajo son las vías para cumplir los sueños.

La obra muestra a un niño, que apoyado por su padre y hermana se anima a pintar, y tras pasar por muchas dificultades y tristezas que lo hacen decaer en su objetivo, consigue amigos que lo apoyan, que lo motivan a creer en sí mismo. Picasso viaja por varias etapas en su encuentro consigo mismo, con su arte y también viaja por ciudades y países que se van mostrando a través de espectaculares escenarios en la obra. En estos viajes los personajes interactúan con los niños del público y los hace partícipe de la obra de manera muy bonita y divertida. Con ellos se baila, se canta canciones hermosas, se llena el escenario de color y magia dejando volar la imaginación.

Viva Picasso una obra llena de color, alegría y vivencias que nos hace reflexionar a través su mensaje algo muy bonito e importante… Porque al final todo lo que puedas imaginar es real.

En temporada domingos 11:30 a.m.  en el Teatro Nacional La Castellana

Dirección:  calle 95 # 47 – 15.

Contacto:  7 957 457

www.teatronacional.co

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE