Tu portal de .

Comparte esta nota

El próximo viernes 6 de marzo se inaugura en Bogotá, el Festival Nacional de Música Colombiana en su edición 34 y que se cumplirá en Ibagué del 16 al 23 del mismo mes, para rendir homenaje en esta oportunidad al departamento de Antioquia, al destacar la vida y obra de los maestros Héctor Ochoa Cárdenas y John Jairo Torres de la Pava.

Se trata del Gran Concierto de Gala, organizado por la Fundación Musical de Colombia con el respaldo del Ministerio de Cultura, al ser hoy Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación (Ley 851 de 2003).

Cada año, este evento engalana el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, que para este 2020 exhibirá el lema Naturaleza: Huella de Vida, recordando la obra pictórica del maestro Jaime Osorio, y artistas invitados como el Cholo Valderrama, con su inigualable repertorio llanero, y la reconocida cantante cordobense, Adriana Lucía.

Ellos compartirán el escenario con el Dueto “Entre Cantos” -actuales Princesas de la Canción 2019 -, y con los Duetos “Rojas y Mosquera”, “Primavera” y “Renaceres”.

La boletería para asistir al Gran Concierto de Gala está disponible en las taquillas de Cine Colombia en todo el país y en la página virtual de Primera Fila.

Información: www.fundacionmusicaldecolombia.com

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras