Comparte esta nota

Equipo El Poblado S.A., encargado de la Sala de Experiencias Poblado Unicentro.

El Poblado S.A, amplía su presencia en Bogotá, y sus directivas extendieron una invitación para que la capital de la República, sea parte de esta increíble aventura, con la apertura de la “Nueva Sala de Experiencias El Poblado S.A, en el Centro Comercial Unicentro”. En donde se destacó la ubicación estratégica de sus proyectos por regiones, que transmiten la esencia de un lugar ideal  para compartir en familia, disfrutar las comodidades de un Club y vivir en armonía con la naturaleza.

 

Manuel García Turizo, presidente de El Poblado S.A., Rochi Stevenson, imagen de la marca y Manuel Fernando García, director Comercial.

Henry Mendoza, gerente de ventas, Manuel García Turizo presidente de El Poblado S.A; Rochi Stevenson, imagen de la marca, Manuel Fernando García, director comercial y Sandra Cortés, gerente nacional de mercadeo.

Conoce más

Tecnología

SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA DE IA

Schneider Electric, líder global en tecnologías para la gestión de energía y la automatización, y Motivair de Schneider Electric, referente en tecnologías de refrigeración líquida

Eventos

IXEL MODA EN SANTA MARTA

Gracias a la invitación que le hiciera la alcaldía de Santa Marta, en cabeza de su alcalde Carlos Pineda, a IXEL MODA; este año la