viernes, enero 24, 2020

En el mes de mayo el comercio crece, las ofertas se extienden y las marcas regalan sonrisas a todas las mamás. Pero muchas veces no contamos con el tiempo para visitar un centro comercial y encontrar el regalo perfecto. Por eso te traemos tres opciones de regalos según los gustos y personalidades de cada mamá, pero lo mejor de todo es que está a un solo clic, es muy fácil y lo puedes hacer desde cualquier parte con solo tener acceso a un Smartphone o computador y wifi.

  1. Para una mamá fashionista: ¿No te encuentras en el país o en la misma ciudad que mamá y quieres sorprenderla? Si es así, la Masglo Box Color, propuesta por la marca de esmaltes colombiana Masglo en el mes de las madres, es la opción ideal para ti.

Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio oficial de masglo.com/tienda/color-box.
  • Selecciona los 4 productos que deseas agregar a tu caja de regalo.
  • Agrégalos al carrito de compras y selecciónalos para finalizar la compra.
  • Ingresa la dirección de mamá en los datos de envío y sorpréndela.

 

 

 

 

  1. Para una mamá viajera: La brújula de edreams te presenta destinos de ensueños para visitar con mamá.

 

 

La agencia de viajes más grande de Europa y que ha tenido buena acogida en Colombia por tener la mayor combinación de vuelos y manejar los precios mínimos garantizados, trae la opción “Las escapadas de fin de semana más económicas” donde con un solo clic conocerás los destinos nacionales más económicos. ¿Estás preparado para volar con mamá?

 

  1. Para una mamá tranquila:

El sitio web más grande de cupones y descuentos en La Internet, Gruopon, ofrece una variedad de ofertas en gastronomía, entretenimiento, productos, servicios, bienestar, belleza y spa, por eso hoy te proponemos el hotel JW Marriot en Bogotá que trae para el mes de las madres un día de spa relajante para ti y mamá con tina de hidromasaje, masaje relajante, masaje para pies y bebidas de fruta natural. ¿Qué estás esperando? Adquiérelo y sorpréndela con un día de relajación y cuidado.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

CORONA – BACK-TO-SCHOOL
2020 CRECE EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN
MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE