Tu portal de .

IRPELab

Comparte esta nota

El Instituto Internacional de Relaciones Públicas, protocolo y eventos IRPELAB, lanzó la primera plataforma especializada en contenidos de relaciones públicas, protocolo, emprendimiento, etiqueta, eventos, PNL, couching, imagen y negocios.

Esta plataforma primera y única en Colombia, permite la actualización para profesionales, empleando el método ERA (Emoción, Raciocino y Acción) que propone una recepción asertiva de contenidos por medio de canales cerebrales para generar una actualización de conocimientos.

Según Pilar Guzmán Lizarazo directora académica de IRPELAB “el objetivo más importante de esta plataforma es brindar un conocimiento actualizado es las distintas áreas de la comunicación y las relaciones públicas, logrando un alcance a nivel global, gracias a la tecnología y la virtualidad”

El valor agregado de los cursos que se ofrecen es el formato de película y por capítulos, donde se puede establecer un contacto interactivo con los docentes.

Igualmente,  IRPELAB tiene el respaldo de la REDIP (RED IBEROAMERICANA DE RELACIONISTAS PÚBLICOS) con sede principal en Argentina.

 Esta plataforma ofrece IRPERLAB KIDS que tiene la posibilidad de desarrollar contenidos para padres e hijos en temas  relacionados con educación, convivencia y conocimientos básicos académicos. 

“Las relaciones públicas hoy en día son un detonante positivo en las dinámicas de la economía de la creatividad, tendencia mundial que toma fuerza en Colombia gracias a IRPELAB” concluye Guzmán Lizarazo.

Para acceder a esta plataforma se hace a través de www.irpelab.com , al teléfono 3013613048  y el correo electrónico contacto@irpelab.com

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando