Tu portal de .

100% MUJERES TITÁN

Comparte esta nota

En el marco de esta campaña, el sábado 16 de marzo, las mujeres y sus familias podrán disfrutar de un desfile de modas a la altura de las grandes pasarelas del mundo, con la Top Model Belky Arizala y la participación de 15 marcas que presentarán las últimas tendencias de la moda femenina. 

Igualmente, La icónica top model colombiana lanza en el marco de este evento, su propio canal en YouTube y productora audiovisual llamado: BA STUDIOS.

El acto de lanzamiento se va a realizar en la plazoleta de eventos del centro comercial Titán Plaza de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. en el marco del gran evento Mujeres Titán.

Teniendo en cuenta que la celebración del Día Internacional de la Mujer es en el mes de marzo y porque el 63% de los clientes de Titán Plaza son mujeres, el centro comercial realizará, además, una serie de actividades para destacar y homenajear a la mujer por ser cariñosa, amorosa, autentica, líder y emprendedora

Los días 16, 17 y 23, 24 el centro comercial Titán Plaza tendrá una estación interactiva, de 2:00 a 6:00 de la tarde, donde la mujer que demuestre su cariño a través de un abrazo súper fuerte a un oso de peluche de más de 1.70 metros de altura, entrará a participar por el puntaje más alto; el oso tiene un sensor que mide la fuerza y arroja el puntaje. Habrá una ganadora por fin de semana y la que más puntaje tenga de los dos fines de semana se llevará el oso gigante.

A las mujeres les apasiona hacer compras, disfrutar de la compañía de su familia y amigos en el centro comercial para almorzar, ir a cine, comer helado, ir al gimnasio, gozar de buenos eventos, tomar café; por ello las más de 200 marcas de Titán Plaza y una programación grandiosa esperan reconocer a este ser tan importante.

Con esta campaña Titán Plaza, además, pretende que todas las mujeres vivan una experiencia grandiosa, se sientan protagonistas, salgan de la rutina y disfruten de momentos únicos y extraordinarios.

#DíaInternacionaldelaMujer #BelkyArizala #CentroComercialTitánPlaza #Moda #Celebración #Gastronomía

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,